Español   English   

Servicios de alojamiento en Chascomús


Nosotros


Somos Estancia Laguna Vitel, un lugar único en su categoría, en el cual disponemos de catorce cabañas, para dos; cuatro o seis personas, las cuales están a metros de la laguna y con una amplia separación una de la otra, con el fin de mantener la privacidad e intimidad de nuestros huéspedes. Las cabañas, construidas en quebracho colorado, brindan una calidez y una sensación de bienestar incomparable. Sus amplios ventanales en los dormitorios y su living con vista panorámica, otorgan a sus huéspedes el exclusivo placer de un alojamiento cálido y una vista espléndida a la Laguna Vitel. Están rodeadas de un bosque centenario de cipreses y eucaliptos, donde reina el silencio y la tranquilidad.

Las cabañas rinden homenaje al espíritu arquitectónico del bosque autóctono; un toque nostálgico y una decoración mágica le dan una personalidad muy marcada a cada cabaña. Cada una de ellas son un mundo aparte, con una historia diferente y un estilo propio. Aunque todas tienen algunas características básicas afines, cada cabaña es distinta a la otra.

Un espectáculo natural, del cual son protagonistas el canto de los pájaros durante el día y los cielos estrellados por la noche, ideal para recostarse en el deck de la cabaña y beber una copa de vino bajo las estrellas. Estancia Laguna Vitel, un verdadero refugio de buena vida.

El casco de la estancia "Fortín del Zanjón" dispone de un salón comedor ideal para eventos que cuenta con un importante hogar a leña y servicio de wifi. Un espacio ideal para disfrutar del desayuno en compañía de la lectura de un libro en la mañana.

La ambientación se asemeja a la de un bar de campo antiguo, altos ventanales y confortables sillones lo invitan a una deliciosa lectura, mirar películas o simplemente disfrutar de la vista a la laguna acompañados de una suave melodía de jazz.

La estancia dispone de una vista de increíble belleza sobre la Laguna Vitel, de 1500 hectáreas, con un bosque centenario de eucaliptos y cipreses sobre una costa privada de 3000 metros que lo convierten en un spa natural

Los admiradores de la flora encontrarán en su parque especies como álamo plateado, laurel, libo cedro, grateus, tipas, pinos, cipreses y eucaliptos.

Estancia Laguna Vitel aves
Estancia Laguna Vitel cabra
Estancia Laguna Vitel lago